EL LECTOR PROPONE

En POLÍTICA CRÍTICA creemos que nuestros lectores son algo más que meros consumidores; son la razón fundamental por la que existe este proyecto y, por tanto, merecen poder jugar un papel importante en el trabajo de esta revista. Y  no sólo de una parte, sino de todo nuestro trabajo.

Por un lado, creemos que los lectores tienen el derecho de evaluar los contenidos que publicamos y así pueden hacerlo mediante el envío de comentarios o de correos a nuestra dirección. Del mismo modo, creemos que los lectores también tienen el derecho de redactar contenidos para nuestra revista y así pueden hacerlo si éstos cumplen con las mismas exigencias que nuestros contenidos. Finalmente, y porque sostenemos también que no hay mejor manera de asegurarse el interés del lector que preguntarle directamente, creemos que los lectores tienen el derecho de proponer contenidos para los números de nuestra revista.

Es por ello que os invitamos a enviarnos un correo para encargarnos la publicación de cuestiones que, para bien o para mal, os interesan especialmente. Nosotros nos comprometemos a daros una respuesta y, al publicar un artículo con una temática recomendada, a nombrar específicamente al lector o lectores que propusieron dicha temática.

Si quieres proponernos temas sobre los que publicar, escríbenos a cespoliticacritica@gmail.com

Estamos deseando escribir para ti.

Anuncios